Cobertura especial

30 años de Hechos con Javier Alatorre

Leer más

30 años de Hechos con Javier Alatorre

Fuerza Informativa Azteca te lleva lo más destacado del noticiero de Hechos con Javier Alatorre, que cumple 30 años de transmisión en vivo por TV Azteca.

En camino a México, 45 connacionales desde Ecuador: Cancillería

Serás traslados por medio de un vuelo comercial

Escrito por: Notimex
Vuelo desde Ecuador

México, 10 Abr (Notimex).- La Secretaría de Relaciones Exteriores (SRE) informa que un vuelo comercial proveniente de Ecuador traslada a México a 45 connacionales que en breve arribarán a territorio nacional.

A través de su cuenta de Twitter (@SRE_mx), la Cancillería informó que “en este momento vuela a la Ciudad de México la aerolínea @EcAeroregional, con 45 mexicanos que pronto estarán en casa”.

A su vez, la dependencia agradece la colaboración del Ministerio de Defensa Nacional del Ecuador, la Fuerza Aérea Ecuatoriana, y la Cancillería de Ecuador para la organización del vuelo humanitario; señaló “excelente muestra de cooperación internacional y reciprocidad entre ambos países”.

Por último, la Secretaría de Relaciones Exteriores detalló que con este vuelo, serían dos que salieron de Quito con destino a al país, para un total de 81 connacionales repatriados con el apoyo del Gobierno de México.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Escrito por: Notimex

Otras Noticias

×