Cobertura especial

30 años de Hechos con Javier Alatorre

Leer más

30 años de Hechos con Javier Alatorre

Fuerza Informativa Azteca te lleva lo más destacado del noticiero de Hechos con Javier Alatorre, que cumple 30 años de transmisión en vivo por TV Azteca.

En el Senado laboran con cubrebocas y guantes

Se extreman medidas de sanidad para evitar contagio de COVID-19.

Escrito por: Gerardo Segura
cubrebocas.jpg
Trabajadores en el Senado con cubrebocas

Cd. de México.- En el Senado de la República se han extremado medidas de sanidad para evitar el contagio del coronavirus. Todo el personal de seguridad y resguardo utiliza en todos los accesos a ese recinto legislativo, no sólo mascarillas o cubrebocas sino también guantes de látex para evitar riesgos.

Aunque este lunes no hubo actividades por el día de asueto las medidas se mantienen sin excepción en prácticamente todas las áreas.

En el Senado no importó que las autoridades de la secretaría de Salud hayan recomendado utilizar el cubre bocas sólo para las personas enfermas, en la Cámara Alta la indicación de la Junta de Coordinación Política es que todo el personal de resguardo y seguridad utilicen sin excepción las mascarillas o cubrebocas y los guantes de látex para protección del personal.

Además en diversas oficinas y áreas hay personal proporcionando gel antibacterial para todos los empleados y visitantes.

En el Senado las sesiones ordinarias reiniciaran hasta el próximo miércoles, y aunque los trabajos no se detienen sí se han cancelado eventos masivos, reuniones interparlamentarias, asistencia a foros internacionales y reuniones de comisiones para tratar los diversos asuntos pendientes.

Esta semana se determinará si se suspenden algunas sesiones o se reducen al mínimo posible en el tiempo de duración.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Escrito por: Gerardo Segura

Otras Noticias

×