Cobertura especial

30 años de Hechos con Javier Alatorre

Leer más

30 años de Hechos con Javier Alatorre

Fuerza Informativa Azteca te lleva lo más destacado del noticiero de Hechos con Javier Alatorre, que cumple 30 años de transmisión en vivo por TV Azteca.

Encabeza Olga Sánchez Cordero macrosimulacro 19 de septiembre en la Secretaría de Gobernación

Se desalojaron a 800 personas.

Escrito por: Agustín Rodríguez
Olga Sánchez Cordero

Ciudad de México. La Secretaria de Gobernación, Olga Sánchez Cordero, encabezó el macrosimulacro Nacional 19 de septiembre que se realizó en el conjunto Bucareli y en el que se

evacuaron a más de 800 personas, entre personal de la dependencia y visitantes En este contexto, la secretaria afirmó que en el país hay una cultura de la prevención, se escucha a los expertos en la materia y los mexicanos saben qué hacer y cómo comportarse ante eventos naturales como sismos y huracanes.

“Yo creo que si todos seguimos las instrucciones quienes marcan los que son los expertos y que nos dirigen para prevenir, de por si los eventos naturales son terribles. Entonces todos tenemos una situación en la que todos estamos muy conscientes y que todos tenemos ya dentro de nosotros el tema de que es lo que tenemos que hacer y cómo nos debemos de comportar ante un fenómeno natural como puede ser un sismo o no sé, puede ser cualquier, un huracán o una tormenta , en fin”.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Escrito por: Agustín Rodríguez

Otras Noticias

×