Cobertura especial

30 años de Hechos con Javier Alatorre

Leer más

30 años de Hechos con Javier Alatorre

Fuerza Informativa Azteca te lleva lo más destacado del noticiero de Hechos con Javier Alatorre, que cumple 30 años de transmisión en vivo por TV Azteca.

Evita AMLO opinar sobre conflicto en Morena

Indicó que el presidente de México ya no da línea a los partidos, “la línea es que ya no hay línea”.

Escrito por: Notimex
AMLO
200127005. Ciudad de México, 27 Ene 2020 (Notimex-Alejandro Guzmán).- El presidente Andrés Manuel López Obrador durante su conferencia matutina. Ciudad de México, 27 de enero de 2020. NOTIMEX/FOTO/ALEJANDRO GUZMÁN/AGH/POL/4TAT | ALEJANDRO GUZMÁN/NOTIMEX

27 de enero.- El presidente Andrés Manuel López Obrador se negó a dar un posicionamiento por las diferencias que existen en el partido Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), instituto político que él fundó.

“Nada, silencio, no me corresponde, no tengo porque participar en eso, deseo a todos los partidos que resuelvan sus diferencias por la democracia. Antes el presidente era el jefe político que lo llevaba a la Presidencia y él decidía, ahora ya no”, expresó en su conferencia de prensa matutina.

De acuerdo con el titular del Ejecutivo, la vida interna del Morena corresponde solo a su militancia. Aseguró que sigue en el partido, pero tiene licencia, pues dijo que ahora representa todos los mexicanos.

Indicó que el presidente de México ya no da línea a los partidos, “la línea es que ya no hay línea”.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Escrito por: Notimex

Otras Noticias

×