Cobertura especial

30 años de Hechos con Javier Alatorre

Leer más

30 años de Hechos con Javier Alatorre

Fuerza Informativa Azteca te lleva lo más destacado del noticiero de Hechos con Javier Alatorre, que cumple 30 años de transmisión en vivo por TV Azteca.

Existen más ex funcionarios vinculados a sobornos de Odebrecht: UIF

Santiago Nieto dijo que se mantienen 14 cuentas bloqueadas de personas involucradas al caso Odebrecht.

Escrito por: Maxi Peláez
santiago nieto.jpg

Cd. de México.- El titular de la Unidad de Inteligencia Financiera, Santiago Nieto, revelo que hay mas ex funcionarios vinculados a actos ilícitos cometido por Emilio Lozoya, ex director de Pemex.

Sostuvo que hasta ahora se mantienen bloqueadas 14 cuentas de personas vinculadas al caso Odebrecht.

Santiago Nieto dijo que de 4 denuncias en contra del ex titular de Petróleos Mexicanos solo dos se han judicializado relativas a Odebrecht y Altos hornos de México.

Cuestionado sobre la existencia de otros funcionarios involucrados en los sobornos de la empresa Odebrecht, así respondió el responsable de la Unidad de Inteligencia Financiera.

“Si por supuesto, seguimos en la investigación. No puedo dar más datos pro el sigilo de la investigación. Hemos congelado del caso vinculado con el señor Lozoya a 14 personas físicas y morales relacionadas con el por las trasferencias ilícitas que recibió tanto del Odebrecht como el caso de altos hornos de México”.

Respecto a la recuperación de los bienes acumulados por Lozoya, señalo que lograrlo será responsabilidad de la Fiscalía General de la Republica.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Escrito por: Maxi Peláez

Otras Noticias

×