Cobertura especial

30 años de Hechos con Javier Alatorre

Leer más

30 años de Hechos con Javier Alatorre

Fuerza Informativa Azteca te lleva lo más destacado del noticiero de Hechos con Javier Alatorre, que cumple 30 años de transmisión en vivo por TV Azteca.

FGR y Suprema Corte se sumarán a informes del caso Ayotzinapa

El ministro presidente de la Corte, Arturo Zaldívar, y el fiscal general, Alejandro Gertz Manero, ya confirmaron su asistencia

Escrito por: TV Azteca
zaldivar
zaldivar

11 de febrero.- El presidente Andrés Manuel López Obrador dio a conocer que solicitó al presidente de la Suprema Corte de Justicia de la Nación (SCJN) y al titular de la Fiscalía General de Justicia (FGR) sumarse a las reuniones de la comisión que lleva el caso de Ayotzinapa, en donde se presentan los avances de la investigación.

Ante la petición del mandatario, el ministro presidente de la Corte, Arturo Zaldívar Lelo de Larrea, y el fiscal general, Alejandro Gertz Manero, ya confirmaron su asistencia a la próxima reunión entre los padres y madres de los 43 normalistas desaparecidos, las cual se realizará el próximo 5 de marzo.

“Le he pedido a la secretaria de Gobernación, Olga Sánchez Cordero, que se dedique de tiempo completo a atender ese asunto, necesitamos conocer lo que sucedió. He hecho lo mismo con el presidente de la SCJN y con el fiscal, les envíe una carta a los dos”, refirió el mandatario.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Escrito por: TV Azteca

Otras Noticias

×