Fox sin autoridad moral para actuar vs gobierno: MC

MC construirá acuerdos con otros partidos en favor de la ciudadanía.

Escrito por: TV Azteca
Tonatiuh Bravo acuerdos ciudadanía.jpg

Ciudad de México. Ahora desde la Cámara de Diputados, Movimiento Ciudadano rechazo tener un acuerdo, pacto o conversación con el ex presidente Vicente Fox para delinear una estrategia en contra del gobierno federal.

Tonatiuh Bravo Padilla, coordinador de los diputados federales de MC, critico que ex mandatario panista busque venganza cuando no tiene calidad moral para atacar al gobierno, ya que es uno de los responsables de los problemas que hoy viven los mexicanos.

Puntualizó que Movimiento Ciudadano hará su trabajo y fijará posturas claras cuando lo tenga que hacer para buscar un cambio en las acciones de gobierno y mejorar las iniciativas de ley, por lo que aseguró que, MC construirá acuerdos con otros partidos donde se tengan coincidencias en favor de la ciudadanía.

“definitivamente nosotros no formaremos parte de un pacto de esa naturaleza que tenga como propósito simple y llanamente establecer una especie de venganza , y por otro lado, consideramos que el ex presidente Vicente Fox no tiene autoridad moral para convocar a una situación de esta naturaleza, en virtud de que buena parte de los problemas que estamos viviendo no tuvieron ni al atención ni la consideración necesaria en el periodo que el gobernó y, que realmente lo que estamos viviendo ahora son parte de las circunstancias que s e generaron en aquella época”, Sostuvo Bravo Padilla.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Escrito por: TV Azteca

Otras Noticias

×