Cobertura especial

30 años de Hechos con Javier Alatorre

Leer más

30 años de Hechos con Javier Alatorre

Fuerza Informativa Azteca te lleva lo más destacado del noticiero de Hechos con Javier Alatorre, que cumple 30 años de transmisión en vivo por TV Azteca.

Hay órdenes de aprehensión contra militares por caso Ayotzinapa, informa AMLO

El mandatario pidió una disculpa a nombre del Estado a los padres de los normalistas.

Escrito por: TV Azteca
AMLO

26 de septiembre.- El presidente Andrés Manuel López Obrador expresó que se han otorgado órdenes de aprehensión contra militares acusados de participar en la desaparición de los 43 normalistas de Ayotzinapa.

“Hay órdenes contra militares que se van a ejecutar, cero impunidad, el que haya participado y se le demuestre va a ser juzgado, dijo el mandatario al ofrecer un informe sobre los avances en la investigación de los estudiantes de la Escuela Normal Rural Raúl Isidro Burgos.

“Sinceramente les digo que vamos a lograr encontrarlos, no debemos perder la esperanza, lo vamos a lograr porque somos autoridades surgidas del pueblo”, dijo.

El mandatario pidió una disculpa a nombre del Estado a los padres de los normalistas y señaló que las condiciones inmejorables para saber sobre el paradero de los normalistas.

“Quiero pedriles disculpas a nombre del Estado, porque estamos ante una gran injusticia cometida por el Estado y por eso se tiene que reparara el daño y se tienen que entregar buenas cuentas para que haya justicia”, explicó.

Al finalizar el evento los padres de los normalistas realizaron el conteo de los 43 normalistas para recordar el suceso.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Escrito por: TV Azteca

Otras Noticias

×