Inicia reunión plenaria de diputados de Morena

La Secretaria de Gobernación fue la encargada de inaugurar los trabajos que buscan definir la agenda legislativa.

Escrito por: Maxi Peláez
Olga Sanchez plenaria Morena

Ciudad de México. Con la presencia de la secretaria de Gobernación, Olga Sánchez Cordero, inicio la reunión plenaria de los diputados federales de Morena, en San Lázaro.

La reunión de los legisladores morenistas arrancó en medio de la incertidumbre que priva en la dirigencia nacional de Morena, que hoy cuenta con dos presidentes: Alfonso Ramírez Cuéllar, electo como provisional por el Consejo Nacional Extraordinario y Yeidckol Polevnsky, quien se proclama como secretaria General en funciones de presidenta.

Se espera por la tarde se resuelva la duda de quien de será el que asista a la plenaria de los diputados en calidad de presidente del partido.

Durante tres días la bancada morenista de la Cámara de Diputados, se reunirá con funcionarios federales para delinear la agenda legislatuva que llevarán al nuevo periodo de sesiones que inicia el próximo sábado, y que busca impulsar los temas que le interesan al presidente López Obrador.


La reunión con la secretaria de Gobernación se realizó a puerta cerrada y no se supo lo hablado ni cual fue la encomienda para los legisladores Morenistas.

También asistió el subsecretario, Ricardo Peralta.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Escrito por: Maxi Peláez

Otras Noticias

×