Inician trabajos del Parlamento Juvenil 2019

Casi 300 jóvenes se convirtieron en diputados federales.

Escrito por: Maxi Peláez
parlamento juvenil.jpg
Parlamento Juvenil 2019

Cd. de México.- Este viernes 289 jóvenes del país se convirtieron en diputados federales por cuatro días, al rendir protesta como integrantes del Parlamento Juvenil Consultivo 2019, cuya tarea será elaborar propuestas para el diseño de la Ley General Juvenil que está prevista elaborar en San Lázaro, con el fin de garantizar los derechos de este sector de la población.

En el Salón de Sesiones de la Cámara de Diputados ocuparon las curules y rindieron protesta como legisladores.

La presidencia de la Mesa directiva del Parlamento Juvenil fue ocupada por Arlin Gabriela Medrano Guzmán, quien recordó que lo ocurrido en el 68 y los sucesos de la desaparición de los 43 normalista son demandas vigentes.

El Parlamento Juvenil conformo ocho comisiones legislativas que trabajaran durante este sábado 9, domingo 10 y lunes 11 de noviembre.

En el salón de sesiones de la Cámara de Diputados los jóvenes legisladores también participaron en un simulacro de sismo organizado por la Dirección de Protección Civil de San Lázaro, con el fin transmitirles el conocimiento de cómo actuar ante un temblor durante su permanencia en la Ciudad de México.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Escrito por: Maxi Peláez

Otras Noticias

×