Cobertura especial

30 años de Hechos con Javier Alatorre

Leer más

30 años de Hechos con Javier Alatorre

Fuerza Informativa Azteca te lleva lo más destacado del noticiero de Hechos con Javier Alatorre, que cumple 30 años de transmisión en vivo por TV Azteca.

INM pone a disposición de autoridades a 180 sujetos por presunto tráfico de personas

Los detenidos fueron sorprendidos en flagrancia al momento de trasladar a extranjeros en condición de estancia irregular en distintas entidades.

Escrito por: Azteca Noticias
Migrantes

México.- Del 15 de junio de este año a la fecha, el Instituto Nacional de Migración (INM) coadyuvó para poner a disposición en distintas fiscalías generales de los estados del país a 180 personas sorprendidas en flagrancia al momento de trasladar a extranjeros en condición de estancia irregular en territorio nacional.


Estas acciones, encaminadas a desarticular redes de tráfico de personas derivan de distintos operativos de control y verificación a cargo del Instituto en diferentes puntos de revisión en carreteras.

También fueron asegurados 140 vehículos, entre camiones de carga, autobuses turísticos y automóviles particulares, en los cuales se transportaba a migrantes.

En colaboración con la Guardia Nacional, la Policía Federal y corporaciones de seguridad estatales, personal del INM continúa con este tipo de acciones en más de 51 puntos de revisión, distribuidos en los principales cruces carreteros del país, con la finalidad de detectar e identificar a quienes aprovechan las circunstancias en las que se encuentran las personas extranjeras que transitan por el país sin la condición de estancia regular.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Escrito por: Azteca Noticias

Otras Noticias

×