Investigó Segob a Bartlett antes de ocupar CFE y no encontró nada en su contra : Gallardo

Oposición uso caso Bartlett para golpear a AMLO: Ricardo Gallardo.

Escrito por: Maxi Peláez
gallardo.jpg
Ricardo Gallardo, diputado PVEM

Cd. de México.- El diputado del Partido Verde, Ricardo Gallardo, rechazo que la Secretaria de la Función Pública, haya inclinado la balanza en las investigaciones para favorecer a Manuel Bartlett ante las denuncias presentadas en su contra, ya que aseguro que el mismo gobierno federal lo investigo antes de que ocupará el cargo de director de la Comisión Federal de Electricidad.

Acusó a la oposición de tomar el caso Bartlett como una bandera solo para dañar al gobierno del presidente López Obrador, pero no tuvo éxito, por lo que seguirá al frente de la CFE.

El diputado Gallardo señaló que, si gobernación hubiera encontrado indicios de corrupción o actos indebidos cometidos por Manuel Bartlett, el presidente no se hubiera arriesgado a ponerlo en un cargo de suma importancia para el sector eléctrico.

“Sí fue un tema que la posición se sirvió para estar lastimando al gobierno federal. Nosotros no creemos que las cartas hubieran estado echadas para que saliera avante en su juicio ante la Función Pública, Manuel Bartlett, porque la Secretaría de Gobernación ya lo había investigado con anterioridad y se había dado cuenta que el funcionario estaba libre de corrupción, por lo cual sabia y entendía que el resultado de la Función Pública sería positivo”, reveló el diputado del PVEM.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Escrito por: Maxi Peláez

Otras Noticias

×