Cobertura especial

30 años de Hechos con Javier Alatorre

Leer más

30 años de Hechos con Javier Alatorre

Fuerza Informativa Azteca te lleva lo más destacado del noticiero de Hechos con Javier Alatorre, que cumple 30 años de transmisión en vivo por TV Azteca.

Israelíes asesinados en Artz Pedregal contaban con antecedentes criminales: SSPC

La Embajada de Israel mantiene contacto directo con autoridades de la CDMX

Notas
Escrito por: Azteca Noticias
artz
twitter

A través de una tarjeta informativa, la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana informó que sobre lo ocurrido el día de ayer en una plaza comercial de la Ciudad de México, se han encontrado antecedentes criminales en los dos sujetos de nacionalidad israelí que fueron asesinados.

Asimismo, la Embajada de Israel dio a conocer que estas personas contaban con antecedentes criminales tanto en México como en su país de origen, por lo que la SSPC mantiene contacto directo con las autoridades de la Ciudad de México, que están a cargo de la investigación, a fin de ofrecer la cooperación necesaria para el esclarecimiento de los hechos.

México mantiene acuerdos internacionales que promueven y atienden este tipo de apoyos, por lo que la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana reitera su compromiso de colaborar y fortalecer la cooperación con instituciones internacionales en materia de seguridad y prevención del delito.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Notas
Escrito por: Azteca Noticias
×