La Embajada de México en Francia brinda apoyo a los familiares Irving Eduardo Juanico Vázquez

El estudiante mexicano se reporta grave tras contraer una bacteria

Escrito por: Azteca Noticias
SRE
SRE

Francia. La Embajada de México en Francia informó que desde el primer momento que tuvo conocimiento del caso, del estudiante de la UNAM Irving Eduardo Juanico Vázquez se contactó a los familiaresy ofreció el apoyo de la Sección Consular y del Consulado honorario de México en Marsella.


Irving Eduardo Juanico Vázquez es un estudiante de la UNAM que se encuentra grave en un hospital en Francia debido a una bacteria que contrajo.


Tras consulta con los médicos, la Sección Consular informó a los familiares de Irving Eduardo Juanico Vázquez sobre la gravedad del caso, conminándolos a que se trasladaran a Marsella.


En coordinación con las autoridades de la Secretaría de Relaciones Exteriores en México, se brindó apoyo a la familia para la obtención expedita de pasaportes, a fin de que pudieran volar a Marsella a la brevedad posible.


Asimismo, se contactó inmediatamente a las autoridades de la antena de la UNAM en Francia y al Consulado de México en Barcelona para informarles del caso, dado que el connacional radica en España.


El Consulado Honorario en Marsella estuvo en contacto permanente con la amiga de Irving Eduardo Juanico Vázquez en los días previos a la llegada de la familia y movilizó a la comunidad mexicana en Marsella para acompañar a la familia.


Dado que la familia tomó un vuelo a Marsella vía Madrid, esta Embajada no tuvo la posibilidad de proporcionar apoyo logístico en el aeropuerto de París.

La Embajada de México en Francia, su Sección Consular y el Consulado Honorario de México en Marsella continuarán estrechamente coordinados para dar seguimiento a este caso, haciendo votos por la recuperación de Irving Eduardo Juanico Vázquez.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Escrito por: Azteca Noticias

Otras Noticias

×