Cobertura especial

30 años de Hechos con Javier Alatorre

Leer más

30 años de Hechos con Javier Alatorre

Fuerza Informativa Azteca te lleva lo más destacado del noticiero de Hechos con Javier Alatorre, que cumple 30 años de transmisión en vivo por TV Azteca.

El músico de Palacio Nacional

La música es la cura, en estos tiempos de aislamiento e incertidumbre.

Escrito por: Ángel Gallegos
Musico tiempos covid

Ciudad de México. La música es la cura, en estos tiempos de aislamiento e incertidumbre. Al menos es el credo de este hombre que desde muy temprana hora salió a la calle de Moneda, justo afuera de Palacio Nacional.

Con su instrumento musical, una bocina y un bote se dedicó a tocar desde mucho antes de que el sol despuntara en las calles del Centro Histórico de la ciudad de México

Con ojos rojos y cubrebocas, personal militar que cuida los accesos a Palacio Nacional, barrenderos, pocas personas que salieron a trabajar y representantes de la prensa fueron el exangüe público para este músico que salió desde muy temprano a ganarse unas monedas.


El repertorio pasó del concierto de Aranjuez, O Sole Mío, el Canon de Pachelbel, hasta Por Debajo de la Mesa, del yucateco Armando Manzanero y la popular canción de Frankie Vallie, Can’t Take My Eyes Off You -popular canción que ha adornado cientos de películas amorosas-.

Desde Moneda hasta los Patios Marianos de Palacio Nacional se deslizaron los acordes del violonchelo mientras el titular del Ejecutivo federal ofrecía su cotidiano mensaje a la nación en el Salón Tesorería.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Escrito por: Ángel Gallegos

Otras Noticias

×