Lanza PAN Convocatoria a blanquiazules para ocupar presidencia de Cámara de Diputados

Comenzó PAN preparativos para elegir presidente de Cámara Baja.

Escrito por: Maxi Peláez
Diputados PAN.jpg
Diputados PAN

Cd. de México.- La coordinación del PAN en la Cámara de Diputados comenzó los preparativos para elegir de entre sus diputados a quien ocupara la presidencia de la Cámara de Diputados en sustitución de Porfirio Muñoz Ledo, de Morena, para el segundo año legislativo, que inicia a partir del primero de septiembre.

Adelantan que el año que le toca al blanquiazul la presidencia se dividirá entre una mujer y un hombre, en ese orden.

Adelantan que el año que le toca al blanquiazul la presidencia se dividirá entre una mujer y un hombre, en ese orden.

En un comunicado de prensa, el coordinador de los diputados PAN, Juan Carlos Romero Hicks, dio a conocer la convocatoria para el registro de aspirantes a renovar tres cargos en la Mesa Directiva de San Lázaro: presidencia, vicepresidencia y secretaria.

A partir del próximo lunes 12 y hasta el viernes 23 de agosto, se podrán registrar todos los interesados en participar, el requisito será presentar una exposición de motivos que sustente su aspiración. El sábado 24 se informará quiénes fueron seleccionados como candidatos.

Y será entre el 26 y 27 de agosto durante la reunión plenaria de los diputados del PAN donde se elija a quienes ocuparan la presidencia, la vicepresidencia y la secretaria de la Mesa Directiva de la Cámara baja.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Escrito por: Maxi Peláez

Otras Noticias

×