Cobertura especial

30 años de Hechos con Javier Alatorre

Leer más

30 años de Hechos con Javier Alatorre

Fuerza Informativa Azteca te lleva lo más destacado del noticiero de Hechos con Javier Alatorre, que cumple 30 años de transmisión en vivo por TV Azteca.

Llegan al Senado iniciativas para reformar la procuración e impartición de justicia.

Asisten Gertz Manero, Olga S´ánchez Cordero y Alfonso Durazo.

Escrito por: Azteca Noticias
Gertz Manero fiscal.jpg

Ciudad de México. El Fiscal general de la República, Alejandro Gertz Manero, presenta en el Senado iniciativas para reformar la procuración e impartición de justicia. La Junta de Coordinación Política, que preside el senador Ricardo Monreal, recibirá el paquete de nueve iniciativas del ejecutivo federal. También asisten, la Secretaria de Gobernación, Olga Sánchez Cordero; y el Secretario de Seguridad y Protección Ciudadana, Alfonso Durazo..

Presentan las propuestas de modificación a la Constitución Política, a la Ley de Amparo, a la Ley Nacional de Ejecución Penal, a la Ley Nacional del Sistema Integral de Justicia para Adolescentes, a la Ley Orgánica del Poder Judicial de la Federación.

También se referirán a Ley Nacional de Cultura y Justicia Cívica, al Código Penal Nacional, Código Nacional de Procedimientos Penales y a la Ley de la Fiscalía General de la República, que propone el Ejecutivo.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Escrito por: Azteca Noticias

Otras Noticias

×