Cobertura especial

30 años de Hechos con Javier Alatorre

Leer más

30 años de Hechos con Javier Alatorre

Fuerza Informativa Azteca te lleva lo más destacado del noticiero de Hechos con Javier Alatorre, que cumple 30 años de transmisión en vivo por TV Azteca.

Luego de gira de cuatro días, AMLO encabeza conferencia con afectación en la garganta

El presidente se presentó con un evidente malestar en la garganta que le afecta la voz.

Escrito por: Notimex
AMLO
91007001. Ciudad de México, 7 Oct 2019 (Notimex-Javier Lira).- Conferencia matutina del Presidente Andrés Manuel López Obrador, el día de hoy le acompañan, Graciela Márquez Colín, Secretaria de Economía; Rocío Mejía Flores, Coordinadora del Programa Tandas para el Bienestar y Ricardo Sheffield, Titular de la PROFECO. Ciudad de México, 7 de octubre de 2019. NOTIMEX/FOTO/JAVIER LIRA/JLO/POL/4TAT | JAVIER LIRA/NOTIMEX

7 de octubre.- El presidente Andrés Manuel López Obrador ofrece esta mañana su habitual conferencia de prensa en Palacio Nacional, pero con un evidente malestar en la garganta que le afecta la voz.

Luego de su gira de cuatro días por Puebla y Oaxaca, el mandatario apareció ante los medios de comunicación y, con voz entrecortada, presentó a los participantes en la conferencia de este lunes.

Después de los temas principales, precios de combustibles y Tandas del Bienestar, López Obrador comenzó la ronda de preguntas y respuestas sobre diferentes temas.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Escrito por: Notimex

Otras Noticias

×