Cobertura especial

30 años de Hechos con Javier Alatorre

Leer más

30 años de Hechos con Javier Alatorre

Fuerza Informativa Azteca te lleva lo más destacado del noticiero de Hechos con Javier Alatorre, que cumple 30 años de transmisión en vivo por TV Azteca.

Mexicanos son repatriados desde Honduras

Agradecen autoridades mexicanas a gobierno hondureño.

Escrito por: Vicente Gálvez
repatriados.jpg
Repatriados

Cd. de México.- Hoy la Secretaría de Relaciones Exteriores, con el apoyo del Instituto Nacional de Migración, repatrió a personas mexicanas afectadas por la suspensión de vuelos comerciales en Honduras ante la contingencia del COVID-19.

Los connacionales contaron en todo momento con el respaldo y acompañamiento de funcionarios de la Cancillería, Embajada de México en Honduras y del Consulado de México en San Pedro Sula.

El proceso de repatriación se llevó a cabo mediante un vuelo chárter gestionado por el Instituto Nacional de Migración y abierto a las personas mexicanas que solicitaron voluntariamente regresar a la Ciudad de México.

Al arribo de los connacionales, personal de la Secretaría de Salud aplicó y supervisó el protocolo de sanidad en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM).

México agradece ampliamente el apoyo de las autoridades hondureñas para facilitar la labor consular de las representaciones.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Escrito por: Vicente Gálvez

Otras Noticias

×