México y EUA analizan fechas para reactivar cadenas industriales

“Se va a buscar el mejor momento, es cosa de concebir equilibrios entre lo sanitario y lo económico y sí se puede”, dijo López Obrador

Escrito por: TV Azteca
AMLO
200427011. Ciudad de México, 27 Abr 2020 (Notimex-Romina Solis).- El presidente Andrés Manuel López Obrador durante su conferencia matutina del día de hoy. Ciudad de México, 27 de abril de 2020. NOTIMEX/FOTO/ROMINA SOLIS/RSF/POL/4TAT | ROMINA SOLIS/NOTIMEX

27 de abril.- El presidente Andrés Manuel López Obrador dijo hoy que se analiza junto a Estados Unidos cuál es la mejor fecha para reactivar algunas industrias en el país.

El mandatario federal señaló que por el momento ninguna de las industrias que tienen cadenas de producción pueden abrirse por los efectos de la pandemia de COVID-19.

No obstante, el jefe del Ejecutivo confió que el 1 de julio entre en operación el tratado comercial entre Mexico, Estados Unidos y Canadá y con ello se dé pie a la reactivación económica.

El presidente de la República dijo que junto a autoridades estadunidenses se trabaja en la mejor fecha para la reactivación de la industria.

“Lo estamos valorando, lo estamos tomando en consideración y se va a buscar el mejor momento, es cosa de concebir equilibrios entre lo sanitario y lo económico y sí se puede”, dijo López Obrador en conferencia de prensa desde Palacio Nacional.

“Hay integración, entonces se está trabajando de manera conjunta, ellos todavía no pueden abrir, tienen dificultades, están padeciendo de la pandemia y de nuevo expresamos nuestra solidaridad y condolencias”, afirmó.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Escrito por: TV Azteca

Otras Noticias

×