Monreal no descarta que Senado modifique Ley de Ingresos

Asegura que se actuará con absoluta responsabilidad.

Escrito por: Gerardo Segura
Ricardo Monreal

Cd. de México.- El coordinador de los senadores de Morena, Ricardo Monreal dijo que no se descarta que se le apliquen cambios a la Ley de Ingreso que recibieron de la Cámara de Diputados por la eliminación de las exenciones en los derechos de agua en el campo. Señaló que también se revisaran temas relacionados a la industria automotriz, así como a las deducciones y estímulos fiscales.

“Vamos a actuar con seriedad y con responsabilidad. No se descarta que vaya a modificarse, no se descarta, pero no pudiera yo asegurarlo en este momento porque me encuentro en pláticas con grupos de usuarios del agua, con grupos de la industria automotriz, con grupos de usuarios de automóviles de procedencia extranjera, con grupos de la CONCAMIN, fiscalistas. Es decir, estoy en un proceso de escuchar y de recibir comentarios, antes del proceso legislativo”.

Destacó que aunque se encuentran trabajando bajo presión de diversos tipos, actuaran de manera prudente para no afectar a sectores económicos ni las finanzas del país.

“Híjole, estamos muy presionados, no sólo por el tiempo, sectores públicos, privados, estamos presionados con todo, por eso hay que actuar con mucha prudencia para no cometer, con precipitaciones, errores en las leyes que estamos construyendo”.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Escrito por: Gerardo Segura

Otras Noticias

×