Morena renovará dirigencia hasta que haya condiciones sanitarias

“Cumpliremos con la sentencia del TEPJF”, aseguró el dirigente provisional de Morena.

Escrito por: TV Azteca
Morena

14 de julio.- El Consejo Nacional de Morena sesionó el día 12 de julio donde aprobó por mayoría el respaldo a la Convocatoria del Tercer Congreso Nacional de Morena, la cual contempla el proceso de renovación como lo indican sus estatutos a través de la realización de 300 asambleas donde serán electos los consejeros del partido.

A su vez, se conformó la Comisión Nacional de Encuestas constituida por Pedro Miguel, Rogelio Valdespino e Ivonne Cisneros, los cuales, tendrán la encomienda de diseñar una encuesta que dé cumplimiento a lo mandatado por el TEPJF para elegir a la Presidencia y a la Secretaría General del partido por esta vía.

Sin embargo, debido a la contingencia por Covid-19, que imposibilita la realización de eventos públicos hasta encontrarse en semáforo verde, lo cual, las asambleas no podrían ser realizadas hasta que las autoridades sanitarias así lo determinen.

Ante esto el Presidente de Morena, Alfonso Ramírez Cuellar ha declarado en su cuenta de Twittter:

“1. Cumpliremos con la sentencia del @TEPJF_informa. Acataremos el mandato constitucional y garantizaremos autorregulación soberana. Respetaremos nuestro estatuto y la democracia participativa de los miembros de Morena en la elección de sus dirigentes”

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Escrito por: TV Azteca

Otras Noticias

×