erika
17 julio, 2019
Azteca Noticias
Compartir

Morenista Erika Pérez vinculada a red farmacéutica

La diputada de Morena, Erika Pérez García y su esposo Juan Carlos Tadeo Martínez son señalados también como parte de la red de beneficiarios de la red citada.

17 de julio.- El portal MCCI dio a conocer que una red farmacéutica dedicada a la venta de medicamentos a gobiernos de todo el país, de la cual formaba parte el ex super delegado en Jalisco, Carlos Lomelí. 

De igual forma, la diputada de Morena, Erika Pérez García y su esposo Juan Carlos Tadeo Martínez son señalados también como parte de la red de beneficiarios de la red citada. 

El centro de la investigación, vincula a la empresa Abastecedora de Insumos para la Salud (Abisalud), la cual vendió entre diciembre de 2018 y abril del presente año, más de 164 millones de pesos en contratos con el Gobierno Federal y el gobierno estatal de Veracruz. 

Actualmente, el socio mayoritario de Abisalud es Juan Carlos Tadeo Martínez Ramírez, ligado a Carlos Lomelí y al esposo de Erika Pérez, quien es diputada local en Jalisco por el partido Morena. 

De acuerdo a la investigación, la legisladora habría omitido incluir en su declaración los detalles del patrimonio y actividades de Tadeo Martínez por lo que Raúl Bermúdez Camarena, contralor interno del Congreso, informó que en caso de corroborar la omisión iniciarán un proceso en contra de Erika Pérez para deslindar responsabilidades administrativas.

MÁS NOTICIAS