Muñoz Ledo le está haciendo un favor a la oposición y a los medios de la derecha: Mario Delgado

Hace unas horas, Muñoz Ledo anunció que mañana tomará protesta como Presidente de Morena.

Escrito por: TV Azteca
Mario Delgado

11 de octubre.- Durante su gira por Saltillo, Coahuila, Mario Delgado, candidato a la Presidencia de Morena, condenó el golpeteó del que dice es víctima por parte de la campaña del diputado Porfirio Muñoz Ledo.

“Porfirio Muñoz Ledo sigue empeñado en atacarnos incluso mediante mentiras, amenazas y calumnias. No se da cuenta que solo le está haciendo un favor a la oposición y a los medios de la derecha. Cayó en su trampa”, dijo.

Delgado no evitó reiterar que Muñoz Ledo fue dirigente del PRI y PRD y que ahora “está obsesionado con dirigir Morena”.

Sobre los resultados de la encuesta, Mario Delgado le pidió Muñoz Ledo distinguir entre una elección y una encuesta, pues uno de los principales posicionamientos de Muñoz Ledo es “que ya ganó 2 encuestas”. Sin embargo la última encuesta la ganó dentro del margen de error en una encuesta.

Hace unas horas, Muñoz Ledo anunció que mañana tomará protesta como Presidente de Morena, a lo que Delgado respondió:

“Con el anuncio de su autoproclamación, Muñoz Ledo busca hacer una suerte de golpe de Estado al partido, está atentando contra la ley y contra la democracia. Eso no es una buena señal ni para Morena ni para el país. Qué contradicción sería para nuestra lucha democrática el tener un dirigente espurio”, sentenció.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Escrito por: TV Azteca

Otras Noticias

×