“Muros de prosperidad y no muros físicos”: A. Giammattei

Escrito por: Fuerza Informativa Azteca
“Muros de prosperidad y no muros físicos”: A. Giammattei

El Presidente electo en Guatemala, el Doctor Alejandro Giammattei, realizó su primera visita a México, en la cual sostuvo varias reuniones para presentar su Plan de Muros de Prosperidad y Oportunidades en lugar de muros físicos y de armas.

El Dr. Giammattei se reunió con el Senador Ricardo Monreal con quien coincidió en buscar acuerdos para detener la migración a través del desarrollo de muros de prosperidad para los guatemaltecos y mexicanos.

El presiente electo de Guatemala se reunió también con senadores entre ellos la senadora Vanesa Rubio para tratar diversos temas de desarrollo bilateral en las áreas fronterizas, de acuerdo a su Plan Nacional de Innovación y Desarrollo que comenzará en 2020.

Ante empresarios, El Doctor Giammattei presentó proyectos de inversión y desarrollo los cuales darán la oportunidad de impulsar la economía de Guatemala y mejorar distintos sectores de ambos países.

Por último, el Dr. Giammattei acordó una integración turística con el Gobernador de Quintana Roo, Carlos Joaquín González y con el Presidente de la Comisión de Turismo de la Cámara de Diputados de México, Luis Alegre Salazar, quienes apoyarán las iniciativas de ley que buscarán hacer realidad una alianza fronteriza Guatemala-México.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Escrito por: Fuerza Informativa Azteca

Otras Noticias

×