Cobertura especial

30 años de Hechos con Javier Alatorre

Leer más

30 años de Hechos con Javier Alatorre

Fuerza Informativa Azteca te lleva lo más destacado del noticiero de Hechos con Javier Alatorre, que cumple 30 años de transmisión en vivo por TV Azteca.

Niega Función pública elaboración de listas de servidoras públicas que no trabajaron el 9 de marzo

Aseguran garantizar libre expresión y manifestación de servidoras públicas.

Escrito por: Vicente Gálvez
Irma Eréndira Sandoval Ballesteros, secretaria de la Función Pública de México
Irma Eréndira Sandoval Ballesteros, secretaria de la Función Pública de México

Cd. de México.- Es falso que desde la Secretaría de la Función Pública se haya dado la orden de elaborar listas de servidoras públicas que no trabajaron el lunes 9 de marzo, como malintencionadamente publica hoy el diario Reforma, así lo aseguraron en un comunicado.

Aseguraron que por el contrario, la dependencia ha dado muestras inequívocas del respeto absoluto a las libertades y el empoderamiento femenino, como lo muestran, entre otras acciones:

En congruencia con esa visión, y el mandato del presidente Andrés Manuel López Obrador, en la Secretaría Función Pública se respetaron de manera irrestricta los derechos sociales, laborales y políticos de todas las servidoras públicas que participaron en el paro de labores el 9 de marzo.

Incluso, el claro apoyo que la dependencia brindó a las madres y padres que tuvieron la necesidad de cuidar a sus hijas e hijos durante la jornada laboral, se reflejó al ofrecer alimentos y bebidas, y destinar un espacio y personal para la estancia de los menores.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Escrito por: Vicente Gálvez

Otras Noticias

×