Llama Ramírez Cuéllar a “darle vuelta a la página” en Morena

Promete transparentar finanzas, aunque asegura no habrá “cacería de brujas”.

Escrito por: Anareli Palomares
Ramírez Cuéllar

Ciudad de México. Morena es un Movimiento vivo, que no se va a detener y volverá convertirse en Fuerza Nacional como lo fue después de su fundación, con unidad interna; será un partido de puertas abiertas, con transparencia en sus finanzas y no habrá cacería de brujas. Fue lo que prometió el Presidente interino de este partido Alfonso Ramírez Cuéllar en su primera conferencia de prensa, luego de ser ratificado en el cargo por el Tribunal Electoral.

Ramírez Cuéllar informó que mañana viernes, se reunirá de manera urgente el Comité Ejecutivo Nacional en la sede del partido, ubicado en Santa Anita n. 50, donde dijo, se verá de frente con Polevnsky:

“No hemos hablado todavía, pero mañana nos vamos a encontrar todos juntos y vamos a hacer un gran equipo, de eso tengo la plena seguridad (...) Ya todo lo demás pues quedó atrás vamos a darle vuelta a la página, tanto a nuestra Secretaria General a Yeidckol, como al Maestro Dussell, como a Carlos Evangelista, como absolutamente a todos, a Xóchitl, a todos, pues la idea es la invitación reiterada para trabajar en equipo y cumplir con los mandatos del Congreso Nacional”.

El también diputado con licencia informó que en la reunión del CEN analizarán detenidamente la ruta a seguir para cumplir con las resoluciones del Tribunal Electoral que los mandata a depurar su padrón de afiliados y organizar la elección definitiva de su liderazgo en los próximos cuatro meses. También definirán los trabajos a realizar frente a los procesos electorales de Coahuila e Hidalgo y definirán los mecanismos para la entrega-recepción, proceso en el que revisarán las finanzas del Partido, aunque prometió que no habrá cacería de brujas:

“Que quede todo claro, todo transparente, de tal forma que podamos rendir un informe a la militancia de cuál es la situación que tiene este momento Morena, este… no es ni cacería de brujas, simple y sencillamente para tener claridad de qué es lo que estamos recibiendo”.

Al grito de “¡Presidente, presidente, presidente!”, por parte de sus afines, Ramírez Cuéllar aseguró que la lucha contra la violencia hacia las mujeres ocupará un lugar prioritario en la agenda del Partido. Por ello, Morena se sumará tanto a la marcha programada para el domingo 8 de marzo, como al paro de mujeres del 9 de marzo.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Escrito por: Anareli Palomares

Otras Noticias

×