No se ‘enganchará' AMLO con críticos y opositores

Es normal la polémica y hay que dejar a la gente su opinión

Escrito por: Ángel Gallegos
AMLO

Ciudad de México. El presidente López Obrador minimizó los recursos que interpuso el gobierno de Tamaulipas ante la Suprema Corte de Justicia por diversas omisiones del gobierno federal para contener la pandemia de coronavirus en el país


Afirmó que “no se enganchará" ya que “nosotros estamos cumpliendo con nuestra responsabilidad”.

Acusó una campaña para desprestigiar al gobierno federal que se recrudecerá conforme se acerquen las elecciones de 2021.

En cambio, expresó que “hay quienes buscan politizarlo todo. Yo diría que esto es normal y va a crecer la descalificación del Gobierno Federal y a la institución presidencial en la medida en las que se vayan acercando las elecciones del año próximo”.


Además, López Obrador minimizó las críticas que editoriales internacionales han hecho de su gobierno, advirtiendo que podría llevar a un descalabro económico las medidas que implementa su gobierno durante esta contingencia.

Apuntó que puede aparecer una editorial prestigiosa y, sin embargo, no tiene efecto en el grueso de la población.


Y pidió a la prensa hacer una encuesta para saber cuántos mexicanos leyeron esas editoriales.

“Ahora ya andan muchas encuestas quién sabe porqué. Pregunten si se enteraron de la editorial del Financial Times. ¿Quién se enteró? Sería bueno ese ejercicio, y si lo leyeron (…) Por eso es que nuestros adversarios ahora están buscando a los más famosos, a los más conocidos: artistas, deportistas, personalidades, que no son muchos pero sí es parte de la estrategia”, remató.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Escrito por: Ángel Gallegos

Otras Noticias

×