Cobertura especial

30 años de Hechos con Javier Alatorre

Leer más

30 años de Hechos con Javier Alatorre

Fuerza Informativa Azteca te lleva lo más destacado del noticiero de Hechos con Javier Alatorre, que cumple 30 años de transmisión en vivo por TV Azteca.

“No vamos a dar tregua”, advierte AMLO a opositores

“Que se preparen los conservadores, que se preparen nuestros opositores porque no vamos a dar tregua ni un paso atrás”, aseguró el presidente.

Escrito por: TV Azteca
AMLO

27 de septiembre.- El presidente Andrés Manuel López Obrador advirtió a sus opositores que se preparen, pues no les dará tregua y seguirá delante en la transformación de la vida pública de México.

“Somos muy perseverantes, muy tercos, necios en el buen sentido de la palabra, por eso que se preparen los conservadores, que se preparen nuestros opositores porque no vamos a dar tregua ni un paso atrás, ni siquiera para tomar impulso”, señaló el mandatario mexicano al encabezar una evaluación de programas del Bienestar, en el Museo Naval de Veracruz.

Previo a encabezar el evento, integrantes del Frente Nacional Anti AMLO se enfrentaron con arengas de rechazo a trabajadores petroleros que, con porras, defendieron al mandatario.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Escrito por: TV Azteca

Otras Noticias

×