Cobertura especial

30 años de Hechos con Javier Alatorre

Leer más

30 años de Hechos con Javier Alatorre

Fuerza Informativa Azteca te lleva lo más destacado del noticiero de Hechos con Javier Alatorre, que cumple 30 años de transmisión en vivo por TV Azteca.

No voy a permitir que se menosprecie la investidura presidencial: AMLO

Esto viene después de la postura de los gobernadores del PAN para la “revisión del Pacto Fiscal”.

Escrito por: TV Azteca
AMLO

15 de junio.- Tras la postura de los gobernadores del PAN para la revisión del Pacto Fiscal, el presidente Andrés Manuel López Obrador consideró que es solo una manera de fijar una postura para las elecciones que se tendrán en Querétaro, Chihuahua y para la Cámara de Diputados.

“Es entendible que los partidos opositores quieren tener mayoría en la Cámara de Diputados y ganar esas gubernaturas. Yo solo les pido que actúen con responsabilidad y que no se mezclen las cosas, una cuestión es lo partidistas y otra es el gobierno. Pero quiero decirles que tampoco me voy a dejar y no voy a permitir que se menosprecie o ninguneé la investidura presidencial”, enfatizó.

Reiteró “tiene que haber respeto, no lo que sucedió con un gobernador que acusó al gobierno federal o que desde los sótanos del poder se alienta a grupos opositores del estado. Ya no hay sótano ahora todo se resuelve con el diálogo”.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Escrito por: TV Azteca

Otras Noticias

×