Nombran a Julio César Chávez “Mr. amigo 2020" de Brownsville y Matamoros

Alista pelea Chávez vs Travieso, le quitaré lo feo y dientón: JCCh

Escrito por: Maxi Peláez
Julio César Chávez

Ciudad de México. La leyenda del boxeo mexicano, Julio Cesar Chávez, fue nombrado “Mr. Amigo 2020", de las Ciudades de Brownsville, Texas y Matamoros, Tamaulipas.

Fue nombrado por el Comité Organizador de las Fiestas Charras del Valle Texas, quien cada año elige a un ciudadano mexicano como invitado de honor para las festividades, entre las cuales figura su participación en el saludo binacional en el Puente Nuevo Internacional que une a Estados Unidos y México, previsto para finales de febrero.

“Muy orgulloso, muy contento de representar a México en este evento, la verdad ni yo me lo creo, pero muy orgulloso y muy contento”, expresó el doblemente campeón en el mundo del boxeo.

Después de su designación, Chávez visitó este lunes la Cámara de Diputados acompañado del Comité Organizador “Mr amigo 2020" y de Adriana Lozano Rodríguez, diputada del PES.

Durante su recorrido por el Palacio Legislativo de San Lázaro, Julio Cesar Chávez, anunció que tendrá una nueva pelea contra Jorge el Travieso Arce, a quien dijo que le quitara lo dientón, pero por una noble causa, que es combatir las adicciones.

“Primero le voy a dar un nocaut al dientón del Travieso y, luego, le vamos a dar un nocaut a las adicciones…Yo me dedico ahora aparte de narrar los sábados de box en Tv azteca y en SPN tengo mis clínicas en ayudar a la gente que tiene problemas de alcoholismo y de drogadicción. Voy a hacer una exhibición, por cierto, el día 7 de marzo a beneficio de rescatar a los jóvenes que tienen problemas de drogadicción”, dijo Chávez.

Pero más tarde, le agrego otro punto del porque tiene que noquear al Travieso.

“Se pasó de dientón y le voy a quitar lo feo y lo dientón, jajaja, lo bueno es que es para una noble causa”.

Pero su principal nocaut está enfocado contra las adicciones.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Escrito por: Maxi Peláez

Otras Noticias

×