Nuevo Laredo, Tamaulipas. Frente a decenas de simpatizantes de Morena y del Partido Encuentro Social, Andrés Manuel López Obrador, llegó hasta el corazón de Nuevo Laredo, Tamaulipas.
A las 11:30 de la mañana y después de saludar y hasta abrazar una niña, el tabasqueño prendió a su auditorio cautivo cuando reiteró su propuesta de que no vivirá en Los Pinos porque la casa presidencial albergada desde el gobierno Lázaro Cárdenas está embrujada.
”...Voy a ganar la mitad de lo que ganan Peña Nieto. Esa residencia oficial de Los Pinos está embrujada ni con una limpia se van a ir las malas vibras”, comentó durante su argumento.
Más tarde, López Obrador conversó con los reporteros y se pronunció por revisar los contratos de utilidad compartida que se han otorgado a particulares con la implementación de la Reforma Energética.
En esta ocasión, el tabasqueño, no sugirió cancelar o meterle a cirugía a ese conjuntos de leyes modificadas en 2014, aunque confió en que estos contratos no estén manchados de corrupción.
Finalmente, López Obrador descartó ampliar su declaración patrimonial y rechazó el reto del candidato presidencial priista, José Antonio Meade, para dar a conocer su Informe de Congruencia Patrimonial #7DE7 que incluye Consultas a los Registros Públicos de la Propiedad.