Apoyará INM con gastos funerarios y repatriación de cuerpos de dos connacionales fallecidos en Texas

Instituto Nacional de Migración (INM) confirmó el apoyo con gastos funerarios y repatriación de cuerpos de dos personas migrantes mexicanos fallecidas en Texas.

Escrito por: Agustín Rodríguez
Instittuto Nacional de Migración.jpg
Instituto Nacional de Migración

El Instituto Nacional de Migración (INM) de la Secretaría de Gobernación confirmó que apoyará con los gastos funerarios y la repatriación de los cuerpos de dos personas migrantes de nacionalidad mexicana fallecidas este jueves al impactarse la camioneta que los transportaba, y que previamente evadió un punto de verificación en Texas, Estados Unidos.

Lamenta INM pérdida de vidas humanas.

Esta autoridad migratoria lamentó, mediante un comunicado, la pérdida de las vidas humanas; expresa sus condolencias a los familiares, y confía en la pronta recuperación de las personas migrantes de origen centroamericano que iban en el mismo vehículo, y fueron hospitalizadas por las lesiones derivadas del choque contra la parte trasera de un tráiler.

También se informa que, a través de las oficinas de representación del INM en México, se establecerá comunicación y se brindará la atención correspondiente a los parientes de las dos personas connacionales fallecidas, a fin de que a la brevedad posible reciban los cuerpos para una sepultura digna en su lugar de origen.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Escrito por: Agustín Rodríguez

Otras Noticias

×