Mancera será el coordinador de proyecto de gobierno de coalición

Miguel Ángel Mancera fue designado de manera unánime como coordinador nacional del proyecto de gobierno coalición de Por México al Frente.

Escrito por: Azteca Noticias
Mancera coordinara el proyecto de gobierno de coalición en Por México al Frente
Miguel Ángel Mancera será quien lleve el proyecto de gobierno de coalición por parte de Por México al Frente

Cd. de México.- De manera unánime la coalición Por México al Frente otorgó el documento que avala al Jefe de Gobierno, Miguel Ángel Mancera Espinosa, como Coordinador Nacional del Proyecto de Gobierno de Coalición.

Al recibir de manera formal este cargo, el mandatario capitalino subrayó que “esta convocatoria no es un evento más, no es una convocatoria a una cita de un simple diálogo político más, hoy estamos dando un banderazo, estamos dando el banderazo de arranque a una de las tareas que serán fundamentales en este proceso, en el próximo ejercicio electoral en nuestro país”.

Apuntó que “estamos hablando de lograr el cambio de régimen, eso es lo que está inspirando esta tarea, el cambio de régimen de un presidencialismo que lo hemos dicho ya en varias ocasiones un presidencialismo monárquico que ya está caduco, que ya requiere de una transformación, no es que la pida una fuerza política, es que lo pide la gente, es que lo pide el pueblo de México que se transforme el régimen político, lo piden todos, lo piden todas”.

La Coalición Por México al Frente designó a @ManceraMiguelMX como Coordinador Nacional para la formación de un gobierno de coalición pic.twitter.com/WBZ3iEppIE— Azteca Noticias (@AztecaNoticias) March 29, 2018

Ante dirigentes y militantes de la coalición Por México al Frente agregó que el reto es ir juntos a lograr este cambio de régimen, “vamos juntos a esta tarea, vamos juntos en este Gobierno de Coalición, con esta coalición de hombres y mujeres, aceptamos este reto, lo vamos a llevar, lo vamos a difundir en toda la República Mexicana”.

Agradeció la confianza a todas las fuerzas políticas y aseguró que no va a defraudarlos, “lo vamos a hacer con toda convicción con hombres y mujeres, esa es la fuerza, ese es nuestro respaldo. Vamos juntos a esta transformación, desterrar el presidencialismo”, sostuvo.

Previamente el candidato presidencial por este frente Ricardo Anaya y los dirigentes del PAN, PRD y Movimiento Ciudadano, Damián Zepeda, Manuel Granados y Dante Delegado, respectivamente, firmaron los ejes programáticos del Gobierno de Coalición.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Escrito por: Azteca Noticias

Otras Noticias

×