Cobertura especial

30 años de Hechos con Javier Alatorre

Leer más

30 años de Hechos con Javier Alatorre

Fuerza Informativa Azteca te lleva lo más destacado del noticiero de Hechos con Javier Alatorre, que cumple 30 años de transmisión en vivo por TV Azteca.

Ordena Sheinbaum no sancionar a trabajadoras de CDMX que se unan al paro

Escrito por: TV Azteca
Claudia Sheinbaum
200220017. 20 feb 2020 (Notimex-Quetzalli Blanco).- Conferencia de prensa de la Jefa de Gobierno Claudia Sheinbaum y el Secretario de Seguridad Omar Harfuch en donde se presentan detallesde la orden de aprehensión de los presuntos responsables del feminicidio de La Niña Fátima, Gladys Giovana “N” y Mario Alberto “N”. Ciudad de México, 20 Febrero 2020. NOTIMEX/FOTO/QUETZALLI BLANCO/QBV/ | QUETZALLI BLANCO/NOTIMEX

México, 21 de febrero.- La jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, indicó que no habrá ninguna sanción ni represalia para las trabajadoras de la administración capitalina que se unan al paro femenil “Un día sin nosotras”, convocado para el 9 de marzo.

“Hay casi 300 mil trabajadores del Gobierno de la Ciudad de México, la mitad de ellos son mujeres, en mi caso yo estaré (el 9 de marzo) en la oficina, soy jefa de Gobierno, tampoco me puedo desentender de lo que pasa ese día, pero hacemos un llamado para las trabajadoras del gobierno que se quieran unir pueden hacerlo sin ninguna represalia”, dijo.

En conferencia de prensa, la mandataria capitalina también se pronunció contra los actos de violencia hacia las mujeres, mismos que calificó de “atroces e indescriptibles”, y que -como gobierno- los han invitado a reflexionar dónde inician y sobretodo cómo detenerlos.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Escrito por: TV Azteca

Otras Noticias

×