Cobertura especial

30 años de Hechos con Javier Alatorre

Leer más

30 años de Hechos con Javier Alatorre

Fuerza Informativa Azteca te lleva lo más destacado del noticiero de Hechos con Javier Alatorre, que cumple 30 años de transmisión en vivo por TV Azteca.

PAN expulsará a diputados que aprobaron ampliación del cargo a Gobernador en Baja California

Rechazan la ampliación del plazo para la gubernatura.

Notas
Escrito por: Agustín Rodríguez
Marko Cortés
Marko Cortés

Ciudad de México. Se expulsará a panistas de BC que se corrompieron con Morena y votaron por extender retroactivamente el mandato de Jaime Bonilla.

Acción Nacional rechaza categóricamente la ampliación del plazo para la gubernatura de Baja California, porque representa un duro golpe a la democracia, a la legalidad y a la máxima autoridad electoral que ya había emitido un fallo al respecto.

Por esta razón, se presentará una acción de inconstitucionalidad ante la Suprema Corte de Justicia de la Nación y se tomarán todas las medidas legales a fin de echar para atrás esta resolución del Congreso del estado.

El Dirigente del PAN, Marko Cortés Mendoza, señaló que la posición de Acción Nacional era clara y pública en contra de los diversos intentos de Morena y de Jaime Bonilla por modificar el periodo de la siguiente gubernatura, por lo cual, se enviarán a la Comisión de Orden para su expulsión a los panistas que votaron a favor de esta resolución, ya que actuaron ilegalmente, en traición al partido, a sus principios y su doctrina.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Notas
Escrito por: Agustín Rodríguez
×