Cobertura especial

30 años de Hechos con Javier Alatorre

Leer más

30 años de Hechos con Javier Alatorre

Fuerza Informativa Azteca te lleva lo más destacado del noticiero de Hechos con Javier Alatorre, que cumple 30 años de transmisión en vivo por TV Azteca.

PAN Rechaza intolerancia de alumnos en UNAM por diplomado de Anaya

Atenta contra el derecho de libertad de expresión: Carlos Castaños

Escrito por: Maxi Peláez
Carlos Castaños Valenzuela

Ciudad de México. La fracción parlamentaria del PAN en la Cámara de Diputados condenó las acciones de protesta y toma de las instalaciones que realizó un grupo de alumnos la Facultad de Ciencias Políticas y Sociales de la UNAM, por el diplomado que impartiría el excandidato presidencial panista, Ricardo Anaya.

En un comunicado el diputado Carlos Castaños Valenzuela dijo que esto es una muestra de intolerancia que no tiene cabida ya que atenta contra el derecho de libertad de expresión que tiene no solo Ricardo Anaya sino cualquier persona en el país.

“la libertad de expresión en México es un derecho constitucional que no está a discusión; es inadmisible que se pretenda negar este derecho”, señaló en el comunicado.

El legislador federal del PAN confió en que la UNAM, así como cualquier institución educativa, siga abriendo sus puertas a toda aquella persona que aporte a la grandeza de México.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Escrito por: Maxi Peláez

Otras Noticias

×