Pide PRI a AMLO hacer a un lado intereses políticos y gobernar para todos

Tricolores piden dejar de lado las ideologías.

Escrito por: Maxi Peláez
Partido Revolucionario Institucional
Partido Revolucionario Institucional

Cd. de México.- El PRI pidió al gobierno federal dejar a un lado las ideologías políticas, actuar con sensatez y pensar en la recuperación del país frente a la crisis económica que genera la pandemia del Covid19.

La fracción parlamentaria del PRI en la Cámara de diputados demando a las autoridades a corregir el rumbo y aplicar acciones que beneficien a las familias, a las pequeñas y medianas empresas, que son las que generan la mayoría de fuentes de trabajo, con el fin de garantizar los empleos y la distribución de alimentos y productos básicos en el país.

Para los priistas la emergencia sanitaria que se vive en el país, exige que el Presidente de la República escuchar a los diversos sectores, deje a un lado los intereses políticos y la demagogia para gobernar para todos.

“La pandemia exige actuar con sensibilidad e inclusión; este es un esfuerzo colectivo; nos afecta a todos. Con altura de miras, y más allá de intereses políticos o de grupo, debe prevalecer el interés superior de la Nación. Las y los mexicanos lo esperan de nosotros, lo exige del gobierno y de quien lo encabeza. Estamos a tiempo de corregir el rumbo”, señala la diputación federal del PRI en un comunicado de prensa.

Dulce María Sauri Riancho, diputada del PRI, lamentó que el gobierno federal no tenga empatía con la totalidad de la población.

“El Presidente de la República ni vio, ni oyó a la mitad de la población de México, a esa mitad que no recibe apoyos gubernamentales directos, a esa mitad de profesionistas, de los dueños de pequeños restaurantes de tienditas, a aquellas y aquellos trabajadores de las empresas pequeñas, medianas y grandes, a esa mitad de la población de México, a las y los Godínez mexicanos el Presidente de la República no los vio, no los oyó, los ignoro y esto para salir adelante es indispensable que recapacite y, si no ´puede hagámoslo nosotros”, reprochó la priista.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Escrito por: Maxi Peláez

Otras Noticias

×