Cobertura especial

30 años de Hechos con Javier Alatorre

Leer más

30 años de Hechos con Javier Alatorre

Fuerza Informativa Azteca te lleva lo más destacado del noticiero de Hechos con Javier Alatorre, que cumple 30 años de transmisión en vivo por TV Azteca.

Porfirio Muñoz Ledo deja la presidencia de la Cámara de Diputados.

Señaló que “ante una posible crisis constitucional, la solución política es propiciar entendimientos para llegar a un acuerdo que permita transitar institucionalmente”.

Escrito por: TV Azteca
porfirio muñoz ledo (4).jpg
Porfirio Muñoz Ledo, diputado Morena.

Porfirio Muñoz Ledo anunció que deja la presidencia de la Mesa Directiva de la Cámara de Diputados y agradeció “las alusiones a mi persona, he registrado más de 100, unas amables, otras críticas, algunas, las menos, injuriosas”.

El diputado federal publicó en su cuenta de Twitter su retiro y señaló que “ante una posible crisis constitucional, la solución política es propiciar entendimientos para llegar a un acuerdo que permita transitar institucionalmente”.

Asimismo, indicó que promoverá y acompañará los diálogos parlamentarios que conduzcan a llegar a un acuerdo sobre la Presidencia de la Mesa Directiva, “no seré obstáculo para los entendimientos y garantizaré la legalidad de un proceso para evitar una crisis”.

“Mi convicción es la unidad del Congreso y reitero mi compromiso de seguir impulsando su transformación en cualquier posición que me encuentre. Reconozco el esfuerzo de la Jucopo y agradezco a mi compañero y amigo @mario_delgadosu apoyo en esta tarea”, expresó.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Escrito por: TV Azteca

Otras Noticias

×