Cobertura especial

30 años de Hechos con Javier Alatorre

Leer más

30 años de Hechos con Javier Alatorre

Fuerza Informativa Azteca te lleva lo más destacado del noticiero de Hechos con Javier Alatorre, que cumple 30 años de transmisión en vivo por TV Azteca.

PRD pide a AMLO buscar unidad y no dividir con dichos a conservadores

Demandan un diseñar una estrategia y frente al reto que se avecina.

Escrito por: Maxi Peláez
Veronica Juárez

Ciudad de México. La coordinadora del PRD en la Cámara de Diputados, Verónica Juárez Piña, pido al presidente Andrés Manuel López Obrador llamar a la unidad para enfrentar la crisis de salud y económica por el COVID-19 y no agudizar la división en el país acusando que “conservadores lo quieren aislar para quedarse con el poder”.

En una videoconferencia, lamentó que el presidente se equivoque y en lugar de escuchar no solo a los responsables de la salud sino a empresarios, académicos, investigadores y políticos, para diseñar una estrategia y frente al reto que se avecina, los descalifique y los ubique como adversarios.


Me parece que tiene, que ver una vez más con no perder su popularidad y decir los adversarios son los que quieren que me quede en casa y no es así, lo que está diciendo todo mundo es decir; aquí estamos y en conjunto vamos a enfrentar, hay que discutir y reflexionar y ver cuáles son las mejores propuestas. Me parece que el presidente de la república se equivoca y ojalá veamos a un presidente que se deje ayudar, aseguró la diputada Verónica Juárez.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Escrito por: Maxi Peláez

Otras Noticias

×