Cobertura especial

30 años de Hechos con Javier Alatorre

Leer más

30 años de Hechos con Javier Alatorre

Fuerza Informativa Azteca te lleva lo más destacado del noticiero de Hechos con Javier Alatorre, que cumple 30 años de transmisión en vivo por TV Azteca.

Presidenta del Tribunal Superior de Justicia del Estado de Morelos se reúne con Olga Sánchez Cordero

En la reunión estuvieron presentes los Presidentes de los Tribunales de Justicia de los 32 Estados de la República.

Notas
Escrito por: Azteca Noticias
olga
olga

6 de julio.- Este viernes 5 de julio, se llevó a cabo la Primera Reunión de Trabajo con Presidentes de Tribunales Superiores de Justicia y la Secretaria de Gobernación Olga Sánchez Cordero en las instalaciones de la propia Secretaría, en la cual señaló que la consolidación del Estado de Derecho a través de los Poderes Locales de Justicia es de suma importancia.

En la reunión estuvieron presentes los Presidentes de los Tribunales de Justicia de los 32 Estados de la República con quien la secretaria de gobernación compartió experiencias.

La Presidenta del Tribunal Superior de Justicia del Estado de Morelos, María del Carmen Verónica Cuevas López, resaltó la importancia de la Unidad de Apoyo al Sistema de Justicia.

“En el Estado de Morelos la implementación tanto de la mediación, como de la Nueva Justicia laboral es un compromiso en el que se trabaja día a día y con los sectores sociales”, aseguró María del Carmen Verónica Cuevas López.


Finalmente, la titular del Poder Judicial en Morelos señaló que dicha implementación fortalecerá los esfuerzos para poner fin a los abusos, excesos y fallas en los procesos laborales.

Esto en el marco de la Reunión con los Titulares de los Tribunales Superiores.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Notas
Escrito por: Azteca Noticias
×