PVEM a favor de regulación de marihuana lúdica

Artudo Escobar aseguró que se generará un comercio legal.

Escrito por: Maxi Peláez
Arturo Escobar

Ciudad de México. El Partido Verde en la Cámara de Diputados se pronunció a favor de la regulación del consumo de marihuana en el país, pues, aseguran que hay ventajas que deben ser consideradas.

Arturo Escobar y Vega coordinador de los diputados del Verde, reconoció que la prohibición le ha causado mucho daño en el país y el que hoy se abra el consumo debe ir acompañada de políticas públicas para atender el riesgo de adicciones.

Señaló que la regulación lúdica genera un comercio legal e ingresos por la vía de impuestos para el país. No obstante, se debe cuidar que no exista conflicto de interés.

“Por supuesto que hay que cuidar que ni políticos caigamos en conflictos de intereses ni nosotros ni el gobierno, y por supuesto si los empresarios quieren invertir de forma legítima en esta nueva oportunidad de negocio, tendrán que ser bienvenidos… porque esto quiere decir generación de empleo y generación de riqueza y quiere decir generación de impuestos fiscales, de esa manera el impacto es positivo”, puntualizó Escobar.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Escrito por: Maxi Peláez

Otras Noticias

×