Cobertura especial

30 años de Hechos con Javier Alatorre

Leer más

30 años de Hechos con Javier Alatorre

Fuerza Informativa Azteca te lleva lo más destacado del noticiero de Hechos con Javier Alatorre, que cumple 30 años de transmisión en vivo por TV Azteca.

“Recobremos nuestra libertad y actuemos con criterio”, pide el presidente López Obrador

Destacó que el país tiene capacidad para enfrentar la enfermedad y poder atender a todos los enfermos.

Escrito por: TV Azteca
AMLO

14 de junio.- El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, aseguró que el país está dejando atrás la etapa más difícil del brote de COVID-19, que de acuerdo con las proyecciones, la curva epidémica ha sido mucho menor a la esperada inicialmente, gracias a las medidas de salud que se impusieron sin autoritarismo.

“Si no hubiésemos intervenido, si no se hubiese contado con el apoyo de ustedes, sin autoritarismo, no hubiesen tomado las medidas de sana distancia, esto hubiese pasado entre marzo y todo abril, solo en el Valle de México nos hubiese rebasado por completo, porque no teníamos camas suficientes”, indicó en un mensaje publicado en redes sociales.

Sin embargo, reiteró que no se debe echar las campanas al vuelo, ni cantar victoria, pero considero que “ya pasó lo más difícil lo más riesgoso”.

Destacó que el país tiene capacidad para enfrentar la enfermedad y poder atender a todos los enfermos.

Agregó que la población puede salir a las calles y lo puede hacer libremente, siempre y cuando se atiendan las medidas sanitarias.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Escrito por: TV Azteca

Otras Noticias

×