Respalda PT movimiento de mujeres y pide no usarlo como golpeteo político

Partido del Trabajo respalda paro nacional de mujeres, convocado para el 9 de marzo.

Escrito por: Maxi Peláez
Reginaldo Sandoval.jpg
Reginaldo Sandoval, coordinador diputados PT

Cd. de México.- El Partido del Trabajo en la Cámara de Diputados dio su respaldo al paro nacional de mujeres del próximo 9 de marzo, pero pide dimensionar a fondo el problema y no echarle la culpa al presidente López Obrador de la violencia que sufren las mujeres.

Adelantó que la fracción parlamentaria del PT no impedirá que sus trabajadoras se sumen a la suspensión de labores y no se les descontará el día salario, pues, apoya la causa del sector femenino por visibilizar la lucha internacional de las mujeres, en el que México debe quedar al margen.

El líder del PT en San Lázaro, Reginaldo Sandoval dijo que lo que no se vale es que un movimiento pueda ser contaminado por cuestiones políticas solo para golpear al gobierno.

“Y ojalá que este movimiento vaya a un tema más profundo e invite también a los hombres a que hagamos juntos la revolución en este país, en esta Cuarta Transformación. Y por eso, llamamos a que veamos más de fondo y más de largo plazo y nosotros celebramos la revolución que traen las mujeres y que van en ese empuje de transformación de nuestra patria. Eso no tenemos ningún cuestionamiento. Lo que si cuestionamos es que se use a las mujeres para tema político y perjudicar a la autoridad en turno, en este caso, al Presidente de la República”, aclaró el petista.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Escrito por: Maxi Peláez

Otras Noticias

×