Cobertura especial

30 años de Hechos con Javier Alatorre

Leer más

30 años de Hechos con Javier Alatorre

Fuerza Informativa Azteca te lleva lo más destacado del noticiero de Hechos con Javier Alatorre, que cumple 30 años de transmisión en vivo por TV Azteca.

Revelan carta de CNDH para integrar comité que elegirá consejeros, aunque lo niega

Sale a relucir carta donde CNDH envía propuesta.

Escrito por: Maxi Peláez
foto.jpg
Carta CNDH

Cd. de México.- Luego de que la Comisión Nacional de Derechos Humanos aseguro que no había enviado ninguna propuesta a la Cámara de Diputados para integrar el Comité Técnico que evaluara y elegirá a cuatro nuevos consejeros del INE, salió a relucir una carta que hace suponer que la CNDH que dirige Rosario Piedra, miente.

En Twitter circula una carta firmada por la presidenta de la CNDH en la que se señalan los nombres de John Ackerman Rose y de Carla Astrid Humphrey Jordán, propuestos para formar parte de dicho Comité Técnico.

Y es que el mismo presidente de la Junta de Coordinación Política, Mario Delgado, informo en su cuenta de Twitter que había recibido la propuesta de la CNDH con los nombres mencionados. No obstante, más tarde la Comisión en la misma red social desmintió lo dicho por el líder de los diputados de Morena, a pesar de que la carta está dirigida a él y firmada por Rosario Piedra, según consta en la imagen pública en Twitter.

Según la imagen, la carta tiene el sello de recibido de este miércoles 26 de febrero de la Junta de Coordinación Política de la Cámara de Diputados.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Escrito por: Maxi Peláez

Otras Noticias

×