Cobertura especial

30 años de Hechos con Javier Alatorre

Leer más

30 años de Hechos con Javier Alatorre

Fuerza Informativa Azteca te lleva lo más destacado del noticiero de Hechos con Javier Alatorre, que cumple 30 años de transmisión en vivo por TV Azteca.

Rosario Ibarra, pide a AMLO esclarecer las desapariciones

Hija de Rosario, deja en custodia del presidente la medalla Belisario Domínguez.

Escrito por: Xelha Díaz
Medalla Belisario Dominguez

Ciudad de México. La mañana de este miércoles, en la antigua sede de el Senado de la República, se entregó la Medalla de Honor Belisario Domínguez a la activista María del Rosario Ibarra de Piedra.

Ibarra, dejó en manos del Presidente Andrés Manuel López Obrador, la Medalla Belisario Domínguez y pidió que se la regresara junto con la verdad sobre el paradero de las desapariciones forzadas.

“Señor Presidente, Andrés Manuel López Obrador, querido y respetado amigo (...) no quiero que mi lucha quede inconclusa, es por eso que dejo en tus manos la custodia de tan preciado reconocimiento y te pido que me la devuelvas junto con la verdad sobre el paradero de nuestros queridos y añorados hijos y familiares”

La excandidata presidencial, Rosario Ibarra, estuvo ausente durante la ceremonia, por su estado de salud. Pero en su representación acudieron dos de sus hijas. Claudia Piedra Ibarra, fue la encargada de leer el discurso a la audiencia.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Escrito por: Xelha Díaz

Otras Noticias

×