Se congratula PAN por decisión del Tribunal Electoral de abrir caso contra López Obrador

Ante las quejas presentadas por el blanquiazul, tribunal reabre caso de posibles irregularidades en la emisión de su informe.

Notas
Escrito por: Agustín Rodríguez
Partido Acción Nacional
Partido Acción Nacional

Cd. de México- Acción Nacional celebra la decisión de la Sala Superior del Tribunal Electoral del Poder Judicial de reabrir el caso e investigar posibles irregularidades cometidas por el Presidente de la República el pasado 1 de julio, en la emisión y difusión de su informe.

La representación del PAN ante el Instituto Nacional Electoral, a cargo de Víctor Hugo Sondón, había presentado una queja en contra de Andrés Manuel López Obrador, por diversos mensajes en los que invitó al evento para conmemorar su triunfo en el pasado proceso electoral, a través de páginas electrónicas de medios de comunicación, notas periodísticas y otros medios de difusión.

Sin embargo, la Unidad Técnica de lo Contencioso desechó la queja, al argumentar que no estaba en curso ningún proceso electoral y no había vinculación del evento con Morena.

“Afortunadamente la Sala Superior revocó la resolución para que de esta manera se integren los expedientes y la Sala Regional emita un fallo al respecto”, informó Sondón.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Notas
Escrito por: Agustín Rodríguez
×