Se reúnen expresidentes del PRI con actual dirigencia tricolor

Compartieron experiencias e ideas para fortalecer al partido.

Escrito por: Agustín Rodríguez
Expresidentes PRI.jpg
Expresidentes del PRI

Cd. de México.- El Presidente y la Secretaria General del Comité Ejecutivo Nacional del PRI, Alejandro Moreno y Carolina Viggiano, respectivamente, sostuvieron hoy una reunión de trabajo con ex Presidentas y ex Presidentes del instituto político, en la que compartieron sus experiencias e ideas para fortalecer la unidad del PRI, así como para construir acuerdos y consensos en favor de los ciudadanos.

En el encuentro, que se celebró en la sede nacional del PRI, Alejandro Moreno y Carolina Viggiano coincidieron en señalar que la experiencia de las ex Presidentas y de los ex Presidentes del Partido es fundamental en la construcción de un partido más fuerte y más unido.

A la reunión, asistieron Beatriz Paredes Rangel, Humberto Roque Villanueva, Pedro Joaquín Coldwell, Carolina Monroy, René Juárez Cisneros y César Camacho Quiroz.

Asimismo, participaron Jorge de la Vega Domínguez, Enrique Ochoa Reza; José Antonio González Fernández y Cristina Díaz.

El Presidente del CEN del PRI, Alejandro Moreno, al comentar acerca del encuentro, dijo que “sostuvimos una importante reunión con las y los ex presidentes del PRI, para hablar sobre sus experiencias e ideas que nos ayuden a fortalecer la unidad del partido y construir acuerdos y consensos en favor de la ciudadanía”.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Escrito por: Agustín Rodríguez

Otras Noticias

×