Senadora morenista llama a la cordura al PAN

Exhortó al PAN a reconocer el resultado de la elección

Escrito por: Azteca Noticias
Senado

10 de noviembre.- La senadora Martha Guerrero, secretaria de la Mesa Directiva explica de manera contundente y clara, su participación y la forma en que se llevó a cabo el conteo de votos para elegir a la presidenta de la Comisión Nacional de los Derechos Humanos.

La mexiquense se desmarca de los señalamientos y acusaciones que, a través de un video apócrifo, buscan desacreditarla, concretamente la fracción parlamentaria del Partido Acción Nacional.

Guerrero aclara que sí se encontraron hojas blancas en la urna, lo cual constató el también miembro de la Mesa, Primo Dothé Mata.

La senadora señala que, luego de contar dos veces las cédulas, la votación concluyó de la siguiente manera: 8 votos para Orozco, 24 de Peimbert, 76 para Ibarra y 6 abstenciones, suma que corroboró la misma senadora panista Guadalupe Saldaña.

Además de exhortar al PAN a reconocer el resultado de la elección, Martha Guerrero pide que se vuelva a hacer el conteo de votos.

Ni el golpísmo, ni la violencia podrám evitar podrán evitar que el próximo martes, Rosario Piedra Ibarra tome protesta como presidenta de la Comisión Nacional de los Derechos Humanos, dijo.

Finalmente envió un mensaje a los legisladores panistas: Quieren destruir a su partido, destrúyanlo, pero no destruyan a México ni a sus instituciones, porque hoy existimos senadores verdaderamente comprometidos con el pueblo de México.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Escrito por: Azteca Noticias

Otras Noticias

×