Senadores y Presidente provisional de Morena se pronuncian por la unidad en el partido

Llaman a la unidad y el diálogo.

Escrito por: Gerardo Segura
Senado sesión guardia nacional
Senado sesión guardia nacional

Ciudad de México. Senadores de Morena se reunieron esta mañana con el presidente provisional de su partido, Alfonso Ramírez Cuellar. En el encuentro que se efectuó en el Senado los legisladores y su dirigente coincidieron en dejar a un lado los pleitos y divisiones y logar entrar a una nueva etapa de diálogo y acuerdo de sus militantes en beneficio del país.

Al terminar la reunión Ramírez Cuellar señaló que no pretenden regresar a los espacios de confrontación.

“Es una nueva etapa, un acercamiento, trabajar como se debe de hacer. El partido y sus grupos parlamentarios actuaremos en un solo sentido, con un gran diálogo, un intercambio permanente de puntos de vista. Es parte ya de la nueva etapa de Morena, este acercamiento y esta riqueza que se expresó el día de hoy en la reunión con los senadores. Muchos senadores y senadoras, y también Ricardo, estuvimos trabajando juntos de tal manera que lográramos los objetivos de restablecer la institucionalidad en el partido. Ya tenemos la resolución del Tribunal, la vamos a cumplir de manera puntual, no queremos volver a los espacios de litigio”.


El coordinador de los senadores de Morena, Ricardo Monreal brindó el respaldo a su presidente partidista y se congratuló porque los desacuerdos lleguen a su fin.

“La verdad es que hoy inicia un proceso unitario entre legisladores y su partido. Nos alegra mucho decirle ya no más controversias, ya no más diferendos. Vamos a intentar todos poner generosidad por delante y lograr una unidad real, no ficticia y dentro de esa unidad vamos a revisar todas las propuestas que se hicieron en campaña y cómo desde el Legislativo empujamos que su realización sea en el corto plazo y de las que no se han cumplido empujar para su cumplimiento y su solución. Es decir, es un buen momento de Morena, es un reencuentro de Morena con sus legisladores”.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Escrito por: Gerardo Segura

Otras Noticias

×